El motor de la industria audiovisual es la pasión y una formación adecuada le dará brillo a tu perfil para que, con ella, puedas mover montañas. Eso es lo que se nos da bien: ser auténticos Talent Makers.
Como amantes del audiovisual, queremos que te enamores de este arte con tu aprendizaje. Y lo lograremos porque conocemos el sector como la palma de nuestra mano, sabemos cómo hacer que explores tu talento y te ponemos en bandeja las herramientas para que puedas despegar.
Tú eres protagonista de tu propia historia, nosotros te facilitamos el guion para que puedas conquistar el spotlight.
“Soy la voz de Siri en español pero, en mi opinión, cuanto más sabemos, mejores profesionales podemos ser. En Treintaycinco mm estoy aprendiendo muchísimo; los conocimientos que ofrecen son muy amplios y sólidos. Pero, sobre todo, estoy disfrutando como nunca”
“De Treintaycinco mm lo que más valoro es el maravilloso trato por parte de todo el equipo y lo completos que son los materiales y recursos del curso. Soy locutor de radio y lo que estoy aprendiendo me está sirviendo también en mi trabajo”
“Le tenía muchas ganas a este curso porque me apasiona la sensación de trasmitir con imágenes y sonido. En cinco meses finalicé la formación y el último día de prácticas, a última hora, me dijeron que me quedaba a trabajar con ellos. Lo recomendaría 100% y repetiría muchísimas veces más”
“Tenía claro que quería estudiar doblaje. Pedí información y la escuela Treintaycinco mm fue la primera en llamarme. De la formación y de Treintaycinco mm destacaría tantas cosas… pero me quedo con los profes. Cada uno tiene unos puntos fuertes muy importantes que se complementan con los de los demás. Todos aportan algo distinto y necesario”
“Los contenidos del curso me han encantado y sobre todo aplicar la teoría en los talleres prácticos. He aprendido diferentes formas de maquillar y además, he pulido muchísimo mi técnica, ¡no hay color!”
“La escuela Treintaycinco mm me ha dado la oportunidad de aprender algo con lo que soñaba”