Ritmo formativo

300 horas de formación a la velocidad que quieras.

Masterclass

¿Quieres voces de referencia? Aquí las tienes.

Tutorías pedagógicas

Un/a asesor/a personal te ayudará a coger el tono.

Talleres presenciales

80 horas en vivo y en directo con los que más saben.

Alertas de empleo y oportunidades

Aprovecha las ofertas y haz que tu voz se oiga.

Tu objetivo es ser actor
o actriz de doblaje,
no doblador/a

Este curso de locución y doblaje de voz online y semipresencial te dará el pie para introducirte en el mundo del doblaje profesional. Práctica tras práctica descubrirás cómo modular tu voz para exprimirla al máximo y aprenderás a no popear, a no ser que el personaje lo requiera.

Junto a nuestros profesores, profesionales en activo del mundo de la locución, la interpretación, el doblaje, la logopedia, la traducción… podrás respirar con tranquilidad y captar el tono, el volumen y el ritmo adecuados en cada momento.

Pero esto no es todo…

Voces que suman

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y por eso queremos que conozcas a María. Redactora, productora de moda y alumna del curso de Doblaje de Treintaycinco mm. ¡Pon el oído y escucha su historia!

Programa formativo

• Módulo 1. Voz
  • Módulo 2. Locución
  • Módulo 3. Interpretación
  • Módulo 4. Doblaje
  • Dirección de Doblaje
  • Ejercicios prácticos
  • Talleres presenciales prácticos
  • Elaboración del proyecto final

Salidas laborales del doblaje y la locución

En tu futuro profesional tú llevas la voz cantante. Actor o actriz de doblaje para cine, para series, para campañas publicitarias, para documentales, locutor radiofónico, de videojuegos, de Inteligencia Artificial, de audiolibros, de audioguías… ¡y lo que se te ocurra! Nosotros te ofrecemos las herramientas para que puedas sacar todo el partido a tu talento. Tú decides hacia dónde orientarlo.

El doblaje profesional es cuestión de práctica

Disfruta de 80 horas de talleres presenciales prácticos en estudios profesionales de grabación en las siguientes ciudades: A Coruña, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Málaga, Cartagena, Vizcaya, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Cada loop, cada take y cada retake serán una nueva oportunidad de aprender de los que saben.

¡La realización de estas prácticas como actor/actriz de doblaje es básica para que consigas el título!

Encuentra trabajo como actor/actriz de doblaje

No te preocupes por buscar, cada vez que encontremos una oportunidad profesional que se adapte a tu talento haremos correr la voz y te la haremos llegar a tu correo electrónico. Pero no solo eso, también te mantendremos al día de los concursos, premios y convocatorias que vayan saliendo ¡durante los próximos cinco años! Eso sí que es ponértelo fácil.

Proyectos de alumnos/as

Aaron Rico

Almena Tello

Carlos Ansa

Jaime Peña Sánchez

Juan Antonio Savaedra

Raul Lopez Camacho

35’s: lo mejor de la escuela,
nuestros alumn@s

35’s: lo mejor de la
escuela,
nuestros alumn@s

Excelencia Educativa

Los prestigiosos Premios Excelencia Educativa ha reconocido a Treintaycincomm como el centro con el Mejor Programa Educativo del Sector Audiovisual.

Mejor Centro de Formación Audiovisual.